​Administradora General de Fondos Security distribuye dividendo definitivo con cargo a fondo de inversión

|

Inversiones security (2)


Administradora General de Fondos Security S.A., debidamente facultada al efecto, informa como hecho esencial que el Fondo de Inversión Security Deuda Latam en UF, en adelante el “Fondo”, distribuirá como dividendo definitivo con cargo al Beneficio Neto Percibido del ejercicio 2019, la suma total de $13.540.057.

El pago de este dividendo se repartirá en forma proporcional a la participación de los Aportantes en el Fondo a contar del día 26 de Junio de 2020, a aquellos Aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes al quinto día hábil anterior a esa fecha.

El pago se realizara en dinero efectivo o transferencia a las cuentas corrientes de titularidad de los Aportantes conforme a las instrucciones vigentes. No obstante lo anterior, los Aportantes que así lo manifiesten por escrito dentro de los tres días corridos siguientes contados a partir de la fecha en que sean notificados del pago de dividendo, podrán optar por recibir todo o parte de los dividendos que les correspondan mediante cuotas liberadas de pago del mismo Fondo. El valor cuota para estos efectos, corresponderá al del día inmediatamente anterior al de la fecha de pago. En caso que el Aportante nada dijere dentro del plazo en comento, el dividendo se pagará en dinero en efectivo.

europapress