Holding de comida sigue enviando ayuda a trabajadores que no paran pese al Coronavirus

|

A1


Como parte de entregar un momento de distracción a los funcionarios de la salud, la cadena de comida Pedro, Juan y Diego, lleva realizando por segunda semana consecutiva, visitas a diferentes centros de salud del País, enviando sus clásicas hamburguesas a doctores, enfermeras, auxiliares de aseo, entre otros. “La idea es poder sacarlos de la rutina unos minutos y entregar un agradable momento a los trabajadores que no han parado sus labores desde hace varias semanas”, comenta María Luisa Bierwirth.

Pero no solamente han sido visitas a centros de salud, donde destacan el Hospital El Carmen de Maipú, Cesfam de Colina o el Centro de Urgencia de la misma comuna, entre otros, sino que también como parte de las actividades de apoyo, han sumado visitas a los recolectores de basura de comunas como Puente Alto, La Florida y San Bernardo, con el fin de agradecer su importante y destacada labor ambiental que deben seguir prestando en estos momentos tan complejos.

"Hemos mirado quienes son los grupos de trabajo que hoy están en la calle pese al Coronavirus, llegando a la conclusión que es necesario poder aportar desde nuestra tribuna. Esperamos que no sólo nosotros sigamos realizando actividades, sino que todas las marcas y empresas que puedan se unan para apoyar de la forma que puedan” comenta Bierwirth.

El Coronavirus sigue avanzando en su propagación por la mayoría de los países del mundo, algo que evidentemente preocupa en la población mundial. De hecho, uno de los mas afectados son los sistemas de primera necesidad, que muchas veces no dan a basto por la gran cantidad de trabajo en estas semanas de pandemia.

"Momentos de crisis como estos ponen a prueba nuestra sociedad, sacando a flote lo peor pero también lo mejor de la misma. Desde hace varios días el sistema de salud está en boca de todos, los cuales incluso cada noche reciben aplausos desde las ventanas de los chilenos. Su tarea es siempre difícil, pero en estos tiempos aún más, al igual que de los recolectores de basura, transportistas y tantos más héroes ocultos que siguen en las calles por amor y pasión a su trabajo y nuestro país. Para agradecer su labor constante, estamos llevando nuestros productos para aportar con un granito de arena entregando un momento de relajo y de esa forma poder darle un repiro a la vida, con buena comida” asegura Maria Luisa Bierwirth, Directora de Marketing de Unifood.