Aguas San Pedro adquiere Empresa de Servicios Sanitarios Lo Prado

|

Aguas San Pedro


Aguas San Pedro informó a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que con fecha 31 de julio la sociedad adquirió 3.060.078 acciones, que presentan el 99,99% de las propiedad accionaria de la Empresa de Servicios Sanitarios Lo Prado.

Aguas San Pedro nació en 2005 para cumplir con los requerimientos de la Licitación de las Concesiones caducadas a Aguacor. A la fecha, la sociedad se encuentra operando y realizando la explotación de los servicios de producción y Distribución de Agua Potable y la Recolección y Tratamiento de Alcantarillado en sus concesiones de servicios distribuidas en 7 comunas y 4 regiones del país.

A través de otro hecho esencial, Empresas de Servicios Sanitarios Lo Padro informó que enajenó la totalidad de sus acciones a Aguas San Pedro y en un 0,0000033% a Inversiones San Agustín Limitada.

Asimismo, indicó que en Junta Extraordinaria de Accionistas fue aceptada la renuncia de los directores Rodrigo Ignacio Abalos Gana, Ricardo González Alemary, Oscar Spoerer Varela, Rodrigo Juan Alarcón Jara y Cristián Johnson Effa, siendo elegidos como nuevos Directores, Felipe Galilea Vial, Pablo Galilea Vial, Alvaro Tapia Bravo, Pedro Pablo Errázurixz Domínguez y Hugo Rodrigo Cáceres Gueudinot. Se designó como gerente general a Gonzalo Conrrado Sorolla Párker.

europapress