SOCOVESA agenda para el 23 de abril la Junta Ordinaria de Accionistas

|


Socovesa

En sesión extraordinaria de directorio celebrada ayer, SOCOVESA S.A. acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas a celebrarse el martes 23 de abril próximo, a las 09:30 horas, en las oficinas de la sociedad ubicadas en calle Eliodoro Yáñez 2962, comuna de Providencia, Santiago.

Las materias a tratar, entre otras, son la memoria y el balance general, estados financieros e informes de los auditores externos correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2018; el tratamiento de los resultados del pasado ejercicio; la determinación de la política de dividendos para este año; la elección del directorio para el periodo 2019-2020, así como la determinación de las remuneraciones de los directores.

El balance general y estados financieros, debidamente auditados, la Memoria Anual, la Proposición de Auditores y los demás documentos que fundamentan las materias sometidas a consideración de los accionistas se encontrarán a su disposición a partir del jueves 28 de marzo de 2019, tanto en las oficinas de la Sociedad como en su sitio de internet, sección inversionistas. Las proposiciones de nombres para la elección del Directorio se informarán a través de la misma sección dentro de los plazos previstos en la ley.

Podrán participar en la Junta antes citada, con los derechos que la ley y los estatutos les otorgan, los accionistas que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas a la medianoche del quinto día hábil anterior a aquel fijado para la celebración de la junta.  La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día y lugar en que se realizará la Junta, entre las 8:45 y las 9:30 horas.

europapress