Distinguen a BancoEstado por impulsar empoderamiento económico femenino

|


Banco Estado

La Alianza Global de Bancos para la Mujer (AGB), otorgó a BancoEstado el premio Líder Emergente, que distingue el trabajo realizado hacia las mujeres.

Este galardón reconoce la serie de iniciativas que la entidad financiera ha llevado a cabo con el objetivo de contribuir al empoderamiento económico femenino, tales como su programa CreceMujer, que entrega herramientas de educación financiera y administración de emprendimientos a mujeres con el fin de mejorar su bienestar personal y familiar, además de promover su empoderamiento económico.

Gracias a este premio, BancoEstado se ha posicionado como un miembro destacado dentro de las instituciones que integran la AGB, cooperando como un experto en la banca para mujeres.

La Alianza Global de Bancos para la Mujer es un consorcio de instituciones financieras que impulsan el desarrollo del patrimonio de las mujeres. Las instituciones miembro trabajan en más de 135 países para desarrollar programas innovadores que suministren a las mujeres empresarias las herramientas – acceso al capital, información, educación y mercados – que necesitan para lograr el éxito.

La membresía en la Alianza proporciona a las instituciones miembro el acceso a un distribuidor global de información sobre prácticas óptimas y una plataforma singular para el aprendizaje entre pares, otorgándoles los recursos que ellas precisan a su vez, para prestar un servicio efectivo a sus clientas.

europapress