Latam Airlines reporta alza en tráfico de pasajeros durante agosto

|


Latam

Latam Airlines Group S.A. y sus filiales, aerolíneas líder de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga, dio a conocer este lunes las estadísticas preliminares de tráfico para agosto de 2018 comparadas con el mismo mes de 2017.

Según la compañía, el tráfico de pasajeros creció 2,7% mientras que la capacidad aumentó en 6,3%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes se contrajo en 2,8 puntos porcentuales a 81,6%, al tiempo que el tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 58% del total del tráfico de pasajeros del mes.

Latam Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 143 destinos en 26 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

Está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 68 millones de pasajeros anuales. Cuenta con 315 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo. 


Estadisticas operacioneales Latam

europapress