Blizzard ha anunciado las novedades para la saga Diablo aprovechando los 30 años de la franquicia, entre las que destaca la incorporación de una nueva clase jugable: el Brujo (Warlock).
Blizzard ha detallado este miércoles, en la presentación del 30º aniversario, la hoja de ruta de la franquicia, que pasa por añadir extensiones y actualizaciones a Diablo II: Resurrected, Diablo Immortal y Diablo IV.
Tras 25 años, la saga cuenta con una nueva clase jugable, que llega con el DLC 'Reign of the Warlock' para Diablo II: Resurrected, pero estará disponible también en Diablo IV a partir del 28 de abril y Diablo Immortal en junio.
Con esta expansión, el Brujo puede especializarse en tres caminos: Demon, para controlar demonios como aliados; Eldritch, canalizando magia en armas comunes; y Chaos, dominando el fuego y sombra para ataques a distancia.
Además, han añadido nuevos objetos, el sistema Chronicle, zonas de Terror actualizadas y el regreso de los Ancianos Colosales para enfrentamientos de un mayorn nivel para jugadores avanzados.