El proyector compacto Hisense M2 Pro lleva el cine a casa en calidad 4K y hasta 200 pulgadas

|

Proyector compacto Hisense M2 Pro

Hisense ha anunciado la incorporación del proyector mini M2 Pro a su gama Laser TV, un dispositivo de tamaño compacto que ofrece una imagen en calidad 4K en un tamaño de hasta 200 pulgadas.



Hisense M2 Pro es un dispositivo portátil que ayuda a recrear la experiencia del cine en casa en un formato compacto, ligero y fácil de transportar. Ello ha sido posible con la miniaturización de tecnologías láser y de inteligencia artificial.



Este proyector utiliza el conjunto de algoritmos 'AI 4K Clarity technology', que optimizan cada detalle de la imagen. Incluye un escalador a 4K (AI 4K Upscaler), un reductor de ruido en la imagen para que se vea más nítida (AI Noise Reduction) y un escalador de contraste AI HDR Upscaler), que ofrece un resultado más realista y dinámico.



Gracias a sus 2,07 millones de microespejos y al sistema DLP de alta precisión, el M2 Pro proyecta imágenes 4K nítidas de hasta 200 pulgadas, como detalla Hisense en una nota de prensa. Además, incorpora la tecnología Pure Triple Colour Laser de Hisense, que utiliza láseres rojo, verde y azul independientes para reproducir una amplia gama de colores.



M2 Pro también incorpora un zoom óptico para ajustar el tamaño y la distancia de proyección sin perder calidad de imagen. A diferencia del zoom digital, que degrada la nitidez, este componente mantiene la resolución completa en un rango de proyección de 65 a 200 pulgadas.



A ello se suman características como autoenfoque, corrección trapezoidal automática y la adaptación al color de pared con siete perfiles distintos, que ajusta automáticamente la proyección incluso sobre superficies que no sean blancas.



En el apartado sonoro, ofrece una experiencia envolvente gracias a la compatibilidad con Dolby Audio & DTS Virtual:X, eliminando la necesidad de altavoces externos. Todo ello acompañado del sistema operativo VIDAA Smart OS, que permite acceder directamente a las principales plataformas de 'streaming' como Netflix, YouTube o Disney+. El soporte de Dolby Vision y múltiples formatos HDR garantiza, además, una calidad de imagen optimizada tanto en películas como en videojuegos.




europapress