Un equipo interdisciplinario de académicos de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo (UDD) analiza los desafíos actuales de la comunicación en las organizaciones en el libro “Liderazgo y Transformación en la Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios”.
Este se compone de siete capítulos que abordan temas relacionados con la comunicación organizacional, la administración de empresas, la sociología, el marketing, y la evolución del liderazgo en las organizaciones.
El proyecto fue coordinado por María José Labrador, directora de investigación de Comunicaciones UDD; Antonia Rodríguez, directora de postgrado y educación continua de Comunicaciones UDD; y Jorge Betzhold, profesor asistente de Comunicaciones UDD.
“Este libro es una invitación a profundizar sobre las temáticas de liderazgo y comunicación con una mapa dinámico y práctico; y también es una reflexión sobre la evolución que requieren los líderes con herramientas innovadoras por los cambios actuales”, señaló María José Labrador.
El lanzamiento del libro, programado para el 21 de agosto, contará con la presentación de Maribel Vial, socia fundadora de REDMAD y directora ejecutiva de CONAR; y Juan Cristóbal Portales, director general de la consultora multinacional de comunicación Llorente y Cuenca LLYC Chile.
Este evento se llevará a cabo desde las 8:30 am en la UDD (Av. Plaza 680. Las Condes) en el Auditorio Soquimich (Edificio J, piso -1).
El libro ya se encuentra disponible en la tienda Ril Editores, Feria del Libro, Librería Antártica y a través de Amazon.