87 años de Mademsa: Un compromiso con la excelencia y calidad en las casas de Chile

|

Aniversario Mademsa (2)


Mademsa, una marca emblemática en los hogares de Chile celebra este mes de abril 87 años de presencia en el mercado nacional. Desde su fundación en 1937 por los hermanos Américo y Aurelio Simonetti, quienes originalmente se dedicaban a la fabricación de muebles metálicos, Mademsa ha sido un componente fundamental en los hogares del país. Desde sus inicios con las cocinas a parafina hasta sus actuales líneas de productos que incluyen cocinas, lavadoras, refrigeradores, encimeras, microondas y una amplia variedad de electrodomésticos, la marca ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación.


Con una presencia arraigada en el corazón de Chile, Mademsa se ha convertido en un nombre familiar para el 95% de los consumidores nacionales, gracias a su tradición, trayectoria y calidad inigualables. La marca ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las necesidades cambiantes de los hogares chilenos y ofreciendo productos que simplifican la vida de sus usuarios, con tecnologías avanzadas para una mejor limpieza y otros atributos que hacen la cocina más eficiente y placentera.


La marca se enorgullece de ser una de las favoritas de los chilenos y representar prestigio, confianza y capacidad de innovación constante a lo largo de los años. “Nos llena de orgullo ser reconocidos y respaldados por los consumidores a nivel nacional, ofreciendo productos de una marca de origen chileno, con producción nacional para todos quienes habitan nuestro país”, menciona Manuel Figueroa, gerente de Marketing de la marca.


Así también, Figueroa destaca que Mademsa cuenta con una rica historia en nuestro país que se mantiene en constante actualización, demostrando su capacidad de reacción y adaptabilidad a los tiempos cambiantes. Mademsa ha acompañado a sus consumidores en la historia, entendiendo sus cambios sociales y culturales e, incluso, ha reenfocado su comunicación mediante su campaña "Actualízate", que promueve la equidad de género y la colaboración en el hogar.


¡Celebra con Mademsa este mes de abril y descubre cómo puedes mejorar tu hogar con productos de calidad al mejor precio! Conoce más en www.tiendamademsa.cl.


europapress