Campaña "Regala Sonrisas esta Navidad": Brindando Amor y Oportunidades a Niños en Riesgo

|

Refugio de Cristo

En el espíritu generoso de la temporada navideña, la Campaña "Regala Sonrisas esta Navidad" ha sido lanzada con el propósito de donar fondos cruciales a la Fundación Refugio de Cristo. Esta fundación se dedica a acoger a niños, niñas y adolescentes en situación de grave riesgo social, proporcionándoles amor, cuidado y protección en sus residencias.


La Campaña, que se extiende hasta la Nochebuena, tiene como objetivo principal recolectar recursos para apoyar la labor incansable de la Fundación Refugio de Cristo. Esta organización trabaja arduamente para ofrecer a estos jóvenes un ambiente seguro donde puedan sanar sus heridas emocionales y encontrar un camino hacia un futuro prometedor.


En las residencias de la Fundación, se brinda atención especializada para la recuperación de secuelas psicológicas, asegurando que cada niño reciba el apoyo necesario para superar las dificultades que han enfrentado. Además, se enfocan en proporcionar oportunidades concretas a través de programas educativos y una sólida formación en valores, allanando el camino para que estos jóvenes construyan un futuro lleno de posibilidades.


Acá puedes ver nuestra invitación de la Campaña hacia ustedes, ver video.  


Cómo contribuir:


Ingresa a www.dona.rcristo.cl y ayúdanos a llegar a la meta en esta Campaña de Navidad.


También puedes transferir en Fundación Refugio de Cristo: 

Banco de Chile

Cta. Cte.: 1012746002

Rut: 70.015.560-9

recaudacion@rcristo.cl

europapress