​La Araucana C.C.A.F. busca poner término el Acuerdo de Reorganización Judicial

|

Descarga (34)

Caja de Compensación de Asignación Familiar La Araucana, (La Araucana C.C.A.F.), informó ayer, en calidad de hecho esencial, que, con la asesoría de Larraín Vial Servicios Profesionales Ltda, ha decidido avanzar hacia una modificación del Acuerdo de Reorganización Judicial actualmente vigente, aprobado en Junta de Acreedores de fecha 10 de marzo de 2016 y cuya última modificación y texto refundido fue aprobado con fecha 29 de diciembre de 2017 (el ARJ).


“El objeto de la modificación es poner término al Acuerdo y refinanciar los pasivos bajo el mismo, para lo cual se sostendrán negociaciones formales con los actuales acreedores y eventuales nuevos inversionistas, para alcanzar este objeto acorde al mejor interés de La Caja”, consignó la sociedad en el escrito dirigido a la CMF.


“Hacemos presente que con el único objeto de poder llevar adelante los aspectos procesales y administrativos de esta eventual modificación al ARJ, la Comisión de Acreedores vigente ha acordado designar al señor Patricio Jamarne Banduc para que asuma el rol de veedor. En el caso que corresponda, se informará a esta Comisión (CMF) y al mercado en general de las posteriores etapas dentro del proceso”, finalizó La Araucana C.C.A.F. en el documento.


europapress