​Abren cupos para trabajar en nuevo Laboratorio de Inteligencia Artificial Generativa

|


SoftServe 2 (2)

En el marco del lanzamiento del Laboratorio de Inteligencia Artificial (IA) Generativa, SoftServe, empresa multinacional líder en consultoría y desarrollo de softwares, anunció el inicio de postulaciones laborales para desempeñarse como Data Science en la nueva división de investigación dedicada a experimentar y desarrollar soluciones tecnológicas basadas en IA Generativa.


El objetivo del laboratorio, es acelerar la implementación de tecnología de IA disruptiva a través de la adopción exitosa de IA Generativa en varios campos e industrias, ayudando a las empresas a resolver problemas específicos e implementar innovaciones en el mundo real. También, apunta a expandir la experiencia de la empresa en aprendizaje automático e Inteligencia Artificial multimodal.


La IA Generativa es una tecnología avanzada que brinda a los computadores la capacidad de crear nuevo contenido (texto, imágenes, música o videos) por si mismas. Al usar grandes cantidades de datos para el entrenamiento, esta puede imitar la creatividad humana, abriendo nuevas oportunidades para la innovación en una variedad de industrias, desde el arte hasta la manufactura. El mercado global de dicha tecnología se valoriza en 43 mil millones de dólares en 2023 y, según los analistas, crecerá a 667 mil millones de dólares para 2030.


“El Centro de IA Generativa (GenIA) es un lugar para la experimentación rápida, descubrimiento de valor y desarrollo de soluciones con las últimas técnicas y tecnologías. Su desarrollo nos sirve como conducto para canalizar esta explosiva innovación directamente a nuestros clientes”, indicó Chubay.


Dentro del Laboratorio Gen IA, SoftServe trabajará en las siguientes áreas clave: investigación y validación de aplicaciones de IA Generativa (AI Discovery), experimentos y pruebas de IA en casos comerciales específicos (AI Launchpad), escalado rápido e industrialización de la IA (AI Adoption).


Para el proyecto, SoftServe está buscando especialistas en Ciencia de Datos en Ucrania, Rumania, Polonia, Colombia, España y Chile. Se espera cerrar el proceso de postulaciones en octubre. Para obtener más información sobre el Laboratorio Generativo IA y Ciencia de Datos en SoftServe, visita https://www.softserveinc.com/en-us/generative-ai

SoftServe 1



europapress