Polaroid ha lanzado la segunda geneneración de sus cámaras Now y Now+, dos nuevas incorporaciones fabricadas con un 40 por ciento de materiales reciclados, sistema de enfoque automático de dos lentes y compatibles con el formato original de película instantánea.
Ambos modelos, que se han equipado con puertos USB-C para ofrecer mayor comodidad y compatibilidad a la hora de utilizarlos, vienen en diferentes colores, que van de los tradicionales -el blanco y el negro- al rojo, el azul o el verde.
La segunda generación de Polaroid Now cuenta con un sistema de enfoque automático de dos lentes, funciona con la película Polaroid de tamaño completo y ofrece el aspecto clásico de la cámara, pero fabricado con un 40 por ciento de materiales reciclados.
La compañía ha comentado que además del formato original, esta cámara también es compatible con la película Polaroid i-Type y 600 y que cuenta con un sistema de 'flash' "dieñado para que todo se vea como en la realidad", según ha matizado en su página web.
Este modelo se puede o bien comprar de forma individual por 129,99 euros o con un pack que incluye películas en Color-i o en blanco y negro (B&W i), en los colores negro, blanco y negro, blanco y rojo o blanco y azul.
Por otra parte, Polaroid Now+ de segunda generación repite los materiales de la otra cámara y viene con cinco filtros de lentes -starbust, red vignette, naranja, azul y amarillo-, así como con el sistema de enfoque automático de dos lentes.
La cámara tiene un sistema de 'flash' preciso, exposición doble y montura trípode, modo que se selecciona a través de la aplicación Polaroid. Su precio es de 149,99 euros y se puede comprar en negro, verde o blanco. También está disponible en packs, con la correa, la funda o el álbum para las fotos.