​Nueva Managing Director de Gestión Patrimonial en Chile de Credicorp Capital

|

MERIANNE 2

Credicorp Capital anunció el nombramiento de Merianne Smith como nueva Managing Director de Gestión Patrimonial en Chile, cambio que se materializó a contar del 1 de junio.


Smith es ingeniera comercial de la Universidad Diego Portales y Master Advance Management Program del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.


Antes de la incorporación a Credicorp Capital, la ejecutiva – que cuenta con más de 26 años de experiencia profesional y liderando equipos- se desempeñaba como Managing Director de Banca Privada en Santander.


Smith arribó a la entidad financiera de origen español en 1996 cumpliendo una larga carrera y trayectoria, ocupando diversos cargos tales como Gerente Territorial y Gerente Select de Alto Patrimonio, para luego dirigir la Banca Privada.


En Credicorp Capital, la ejecutiva tendrá como desafío de liderar los equipos de Gestión de Patrimonios de la compañía -teniendo los segmentos de Banca Privada, Family Office y Multifamily Office- con el objetivo de representar los lineamientos de ser el Banco Líder de inversiones en Latinoamérica. 

europapress