Reale Seguros llega a Concepción: “La expansión en el territorio es una de nuestras prioridades”

|

Reale Seguros Conce 1

Reale Seguros, del grupo de seguros italiano con 195 años de historia, y operaciones en Chile desde 2017, inauguró recientemente una nueva sucursal de Reale Seguros en la ciudad de Concepción.


Tras el hito, la firma suma diez sucursales a nivel nacional; estando presente también en Santiago, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Talca, Temuco y Puerto Montt.


A la inauguración asistieron los gerentes de la compañía y Eduardo Torres, gerente territorial sur. Además estuvo presente el equipo local liderado por Soledad Retamal y sus socios estratégicos más relevantes.


“La expansión en el territorio es una de nuestras prioridades: reforzar la presencia y el compromiso con nuestros corredores y asegurados será siempre clave. “Hoy estamos contentos por abrir esta sucursal en Concepción y poder entregar al público nuestra experiencia de servicio de alto estándar” , destacaron los ejecutivos.


Al cierre de 2022 y con 877 corredores produciendo, Reale Seguros mantuvo una penetración de 2,9% en el mercado total de seguros generales en Chile, donde 6,6% de la participación correspondió al segmento de autos, mientras que 1,4% se distribuyó en otros ramos; en la emisión de primas directa brutas registró un crecimiento de 21,4%. En abril de este año, en tanto, en autos, cerró con cerca de 212 mil vehículos asegurados.


europapress