​Gtd y Starlink trabajan en conjunto para fortalecer la resiliencia a las empresas

|

Gtd edificio

Gtd, empresa de tecnología y telecomunicaciones, anuncia su colaboración con Starlink, lo que se suma a su robusta red de fibra óptica terrestre y submarina para aportar con resiliencia al servicio de conectividad para empresas, convirtiéndose en Distribuidor Autorizado Starlink ("Authorized Starlink Reseller") en Chile, Perú y Colombia.


Esto permitirá abordar dos necesidades; ofrecer una ruta de respaldo a las empresas, usuarias de alta demanda, para garantizar su continuidad operacional; y llevar conexión a sectores remotos o rurales que carecen de acceso fácil a la conectividad, fomentando la descentralización de oportunidades de desarrollo.


La solución para empresas consistirá en conectividad de alta velocidad y baja latencia con la prioridad de red, contando además con VPN, Firewall de importantes marcas e incluso SD-WAN, según el diseño y requerimientos en los proyectos de los clientes. A su vez, se disponibilizarán los servicios de soporte técnico, desde la instalación hasta el apoyo post venta y la atención en terreno.


Tanto Starlink como Gtd son empresas que constantemente buscan acercar la tecnología a las personas y a las empresas y son reconocidas por su compromiso con la vanguardia tecnológica y la mejora constante de la conectividad. 

europapress