Ohio National Seguros de Vida cita a junta extraordinaria de accionistas por aumento de capital

|


Descarga (17)

El Directorio de la sociedad Ohio National Seguros de Vida S.A. acordó citar a Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 6 de Junio del 2023, a las 11 horas, en las oficinas de la sociedad ubicadas en Avenida El Bosque Norte 0125, Piso 14, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago.


La Junta tendrá por objeto que los asistentes se pronuncien sobre evaluar y aprobar un aumento de capital de la sociedad por la cantidad de $360.724.500.000 mediante la emisión de 104.713 nuevas acciones de pago; acordar las modificaciones a los estatutos sociales que correspondan en consecuencia; y adoptar los demás acuerdos necesarios para llevar a efecto las decisiones que adopte la Junta General Extraordinaria de Accionistas.


“Se ha asegurado y se espera la concurrencia a la misma de los accionistas que representan el 100% de las acciones emitidas hasta la fecha por la Compañía con derecho a voto, razón por la cual no se publicarán avisos de citación para la presente Junta de Accionistas”, consignó la compañía.


europapress