​Signify camino a duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad como parte de su programa de sostenibilidad "Brighter Lives, Better World 2025"

|

Foto green deal

Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, ha logrado un progreso significativo hacia los objetivos de su programa de sostenibilidad Brighter Lives, Better World 2025 . Al final del segundo año del programa, Signify está en camino de duplicar su impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Al mismo tiempo, ha seguido siendo neutro en carbono en sus operaciones y ha continuado utilizando electricidad 100% renovable.


Después de haber reducido su huella de carbono operativa en más del 70% durante la última década, Signify ha intensificado sus esfuerzos en 2022, no solo en sus operaciones, sino en toda la cadena de valor, para minimizar el impacto del cambio climático. A finales de 2022, la compañía está en camino de cumplir con el ambicioso objetivo de duplicar el ritmo del escenario de 1.5ᵒ del Acuerdo de París para finales de 2025 en todos los ámbitos.


El aumento de los ingresos circulares al 29% de los ingresos globales y los ingresos de Brighter Lives al 27% es un paso significativo hacia la meta del 32% para ambos flujos de ingresos para fines de 2025. En el caso de los ingresos circulares, esta tendencia positiva se debe a las luminarias circulares y duraderas. Los ingresos de Brighter Lives se beneficiaron de una fuerte contribución de los portafolios de bienestar del consumidor y seguridad y protección.


Al mismo tiempo, Signify aumentó el porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo al 28%, una mejora en comparación con finales de 2021, aunque ligeramente por debajo del objetivo para 2025 de alcanzar el 34%. Continuaremos nuestros esfuerzos para mejorar la diversidad en todos los niveles, atrayendo a candidatos de una mayor variedad de fuentes y promoviendo el desarrollo y la movilidad interna para aumentar la representación en toda nuestra empresa.


“Los objetivos de nuestro programa Brighter Lives, Better World 2025 son ambiciosos, por lo que estoy orgulloso del progreso que hemos logrado al final del segundo año del programa”, dijo Maurice Loosschilder, Lider de Sostenibilidad en Signify. “Necesitamos abordar los importantes desafíos sociales y ambientales de nuestro tiempo, mirando más allá de nuestras propias operaciones para aumentar nuestro impacto positivo en toda nuestra cadena de valor”.


Destacados adicionales incluyen:


  • Ingresos por acciones climáticas del 65%.
  • Cero residuos de fabricación a vertederos.
  • 8,3 millones de vidas iluminadas a través de la Fundación Signify desde 2017.
  • Lugar de trabajo seguro y saludable con una tasa de casos registrables totales de 0,16.
  • Tasa de desempeño de sostenibilidad de proveedores del 94%.

  • En reconocimiento a su progreso, Signify apareció en el Dow Jones Sustainability World Index sexto año consecutivo desde nuestra salida a bolsa. Signify también fue incluido en la “Climate A list” de CDP 2022 por reducir su propio impacto ambiental. Reconocimientos adicionales al liderazgo en sostenibilidad de la compañía provienen de Sustainalytics, Euronext Benelux 20, VBDO, MSCI, EcoVadis y EquiLeap.


    Para obtener más detalles sobre el desempeño de sostenibilidad de Signify, visite el sitio web o descargue el Informe anual del 2022 (Signify Annual Report 2022).

    europapress