Ssangyong surfea las olas de Maitencillo este verano 2023

|

Torres surf

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su espíritu aventurero y ser el compañero ideal para todas las actividades outdoor, anuncia los panoramas que tiene contemplados para este periodo de vacaciones, especialmente enfocadas en las experiencias y el disfrute al aire libre para todos sus usuarios.


Fiel al espíritu aventurero que caracteriza al fabricante, los usuarios pueden acceder a un 15% de descuento en cafetería y clases en Rapalón Escuela de Surf Maitencillo. El descuento aplica para toda la familia y el único requisito es presentar la llave de tu Ssangyong al ingreso.


Lo anterior da la posibilidad a los usuarios de SsangYong de aprender y/o perfeccionar las habilidades deportivas en un ambiente seguro, con olas tranquilas y profesionales capacitados para atender a todos quienes quieran realizar esta entretenida actividad, además de disfrutar del cálido ambiente que se vive en la cafétería, con variadas opciones para regocijarse de una tarde en compañía de familia o amigos en una de las playas más gratas y onderas de toda la costa chilena.


“Renovamos esta alianza para este 2023 con la Escuela de Surf Rapalón, ubicada en Maitencillo, con la convicción de seguir desarrollando el deporte al aire libre y el cuidado con el medio ambiente, sobre todo en esta temporada alta donde vemos más familias y amigos compartiendo. Además, cada una de nuestras alianzas está pensada en el beneficio al cliente SsangYong, en este caso contando con un 15% de descuento en clases y cafetería para toda la familia.", señala Rodrigo González, gerente general de SsangYong Motor en Chile.


Junto con lo anterior, la marca surcoreana contará con la exhibición del totalmente nuevo SsangYong Torres, un modelo de carácter aventurero, lanzado en Chile hace pocos meses, que está sorprendiendo en el segmento de SUV.


La escuela de surf y cafétería Rapalón está ubicada en Av. del mar 121, sector La Laguna, en el sector norte de Maitencillo y su horario de funcionamiento es de lunes a domingo, de 9:30 a 20:30 hrs.


Esto forma parte de la estrategia que la marca continuará fortaleciendo para sus clientes durante las próximas semanas con el anuncio de nuevas alianzas y actividades enfocadas en el disfrute con familia y amigos todoterreno.

Para más información seguir las redes sociales de la marca @ssangyongchile

europapress