​AmCham realiza campaña en ayuda al sur de Chile

|

AmCham   Sur invitaciou00ecn invitaciou00ecn

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile) en colaboración con la Embajada de EE. UU. en el país, Farmacias Ahumada, FedEx y Desafío Levantemos Chile, están realizando una campaña con el objetivo de ayudar a las personas damnificadas por los incendios forestales producidos en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.


De esta manera, hasta el 15 de febrero la Cámara estará recibiendo de parte de sus empresas socias, artículos de primera necesidad, kits de higiene y de remoción de escombros, y comida para animales, además de donaciones monetarias a través de la organización Desafío Levantemos Chile.


“Esta emergencia debe traducirse en un llamado a la acción, y como representantes de una de las principales inversiones extranjeras en Chile, seguiremos contribuyendo al país junto a nuestras más de 470 empresas socias, desde una mirada de hacer empresa que genere valor social y vaya en beneficio de todas las personas”, comentó la gerente general de AmCham, Paula Estévez.


Desde la Cámara señalan que los servicios de acopio y traslado serán aportados por Farmacias Ahumada a través del centro de distribución DLI, y FedEx, respectivamente.


europapress