El Boom por acceder a programas de beneficios que permitan ahorrar en tiempos de crisis

|

A1

Según la tasa de variación anual del IPC en Chile en noviembre de 2022 ha sido del 13,3%, 5 décimas superior a la del mes anterior. Una cifra que impacta significativamente a los chilenos, quienes se ven impulsados a buscar diferentes alternativas para ahorrar y hacer rendir el sueldo a fin de mes. Esta tarea se vuelve mucho más complicada al tener un vehículo, un gasto considerable teniendo en cuenta además el alza del precio del combustible y los servicios básicos para auto.

Es así, como los programas de beneficios se han vuelto cada vez más populares, sobre todo cuando se crean alianzas entre marcas para fidelizar al cliente y entregar un servicio eficiente. Las personas actualmente buscan que las marcas los haga sentir más cómodos y seguros, sin embargo, no quieren que afecte significativamente a sus bolsillos.

Por esto, si buscas ahorrar y cuidar tu auto este programa de beneficios puede ser tu mejor opción.

RUSHTERS® nace como un lugar de encuentro hacia el universo automotriz, buscando entregar beneficios de utilidad hacia los amantes de las cuatro ruedas. RUSHTERS® funciona como una vitrina para las marcas proyectando la más actualizada información para sus clientes.

El exclusivo programa de beneficios RUSHTERS® te permite ahorrar y mejorar las condiciones de tu vehículo, haciéndote sentir mucho más seguro. La suscripción tiene un costo de $9.990 al año e incluye $15 pesos de descuento por litro de combustible, todos los días en Petrobras, esto significa, que, si cargas todas las semanas un estanque de 50 litros, en tres meses recuperas lo invertido y todo es ahorro en adelante.

30% de descuento en nuestro dispositivo RCAR, un padrón digital anti-clonación, $10.000 pesos de descuento en AWTO.

10% en servicio Detailing con Masterson. Además de hasta un 25% de descuento en todos los servicios de mantenimiento para tu vehículo, desde cerrajería, baterías, neumáticos, lubricantes y más.

Sumado a todos estos beneficios, puedes disfrutar del imperdible código en Wift donde si arriendas un auto mensualmente te entregan un Kit Safety el cual incluye la más avanzada tecnología para tu vehículo.

Luis Fernando Duarte CEO de RUSHTERS® comenta, “Las personas prefieren muchas veces pagar una vez al año por una cartera de descuentos que le faciliten hacer algunos servicios automotrices y gozar de beneficios que les permitan ahorrar”

En esta misma línea, existen diversas membresías de streaming, para ver cine en casa, escuchar música y otras para mundo del retail, lo que nos demuestra que sin duda estamos en la era de las suscripciones digitales, un fenómeno que se caracteriza por la comodidad y accesibilidad a otros innovadores servicios que funciona como un complemento perfecto.

Para más información visita las redes sociales de @rushters y su página web www.rushters.com. 

europapress