AIE anuncia Encuentro Anual de La Industria – Impulsando La Tecnología Chilena

|

Uno de los principales eventos de tecnología del año se desarrollará el miércoles 14 de diciembre, desde las 12:30 hrs. en el Centro de Eventos Metropolitan (ExCasaPiedra), espacio de encuentros empresariales más importantes del país, ubicado en la comuna de Vitacura de Santiago. AIE anuncia este encuentro donde el sector de la electrónica, electricidad, automatización, comunicaciones y tecnología se reúne en un gran evento, siendo un punto de encuentro de networking tecnológico.


En la oportunidad se congregará a empresas, instituciones educacionales y diversos protagonistas del ámbito tecnológico nacional. A este evento presencial se ha invitado a la Ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, además de contar con la presencia de autoridades, empresarios, ejecutivos y profesionales.


Los auspiciadores Gold presentes en este evento son: SYNOPSYS, KOLFF, IAC e INACAP. En tanto los auspiciadores Silver son ENAC y MICRO. Si quieres sumarte como auspiciador puedes contactar a: eventos@aie.cl



AIE Encuentro Anual



europapress