Reconocida empresaria en el mundo de las Startups es nueva CEO de Codify

|


A1

Graciela Trincado, líder del mundo de Recursos Humanos, ha sido nombrada CEO de Codify, HR Tech que aumenta la productividad  

Ingeniera Civil Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial con mención en gestión, cuenta con más de 18 años de una amplia trayectoria y expertise en el mundo de Recursos Humanos, destacando en alta dirección de distintas empresas. A partir de noviembre, inicia un importante rol asumiendo como CEO de Codify, empresa chilena que permite aumentar la productividad maximizando el potencial de las compañías. En este rol, Graciela tiene como objetivo liderar la estrategia de crecimiento y preparar las bases para la futura internacionalización.

La ejecutiva ha liderado organizaciones de alta complejidad en la industria minera, de servicios y consultoría, contribuyendo al logro de la estrategia de las empresas, a través de las personas y en función de las variables críticas del negocio. Especializada en alta dirección del capital humano, Graciela destaca por su liderazgo en organizaciones en crisis, gestión de cambios en entornos desafiantes y desarrollo de procesos transformacionales.

Gracias a su gran expertise, actualmente es directora de la Red de Recursos Humanos, socia de RedMAD y RedBOW de Mujeres empresarias de Chile, en esta última destacando con una importante vocación y participación liderando a las empresarias, profesionales y emprendedoras, a través de una gran e innovadora red de contactos, permitiendo su inclusión en el mundo económico y de los negocios.

En la actualidad, Graciela fue nominada para el ranking HR INFLUENCERS 2022 en la categoría de Groundbraker, que reconoce a personas que promueven mejores prácticas y se movilizan por impactar y hacer una diferencia en la vida de las personas y la sociedad. También, fue nombrada como "Global Change Maker" para Chile en la categoría de Objetivos de Desarrollo Sostenible, Reducción de la Pobreza e Inclusión. 

europapress