​Webinar: Cómo activar e implicar a toda la organización en los objetivos de sostenibilidad

|

Gustavo Gomez


OLIVIA, consultora global experta en transformación organizacional, invita al webinar gratuito “Engagement para la sostenibilidad”: cómo activar e implicar a toda la organización en los objetivos de la sostenibilidad.

En esta oportunidad se entregarán consejos clave respecto a cómo impulsar la apropiación de la estrategia y planes para la sostenibilidad en los diferentes equipos de trabajo de la organización.

En este webinar dirigido a líderes de áreas, a especialistas en materia de sostenibilidad y a agentes de cambio vinculados a esta materia, podrán interiorizarse sobre qué es el engagement en sostenibilidad y los beneficios de adoptarlo en diferentes niveles dentro de la organización. Asimismo, conocer estrategias para lograr que los equipos se involucren y empoderen para generar un progreso significativo, Business hacking y las mejores tácticas para mejorar el engagement.

La exposición estará a cargo de Juan Parodi, Socio y director Global de Sostenibilidad e Impacto de OLIVIA (www.olivia-global.com) y Gustavo Gomez, director Asociado de Sostenibilidad e Impacto de Olivia para Latinoamérica. 


Inscripciones en el siguiente link: https://share.hsforms.com/1OTTn15HYT4-mcKSdeAchWQ5i445

europapress