GAC Motors fortalece su presencia en la región de Antofagasta a través de concesionarios Salfa

|


A1

GAC Motors arribó a la Región de Antofagasta con el respaldo de Salfa, nueva marca de automóviles chinos que se incorpora al mercado local a través de esta red de concesionarios de Salfa.

Carlos Matas, gerente de sucursal de Salfa, sostiene que GAC Motors llega para fortalecer la presencia de vehículos chinos en la Región, con una oferta de vehículos de trabajo y familiares. “Su arribo viene a completar nuestro portafolio con una oportunidad atractiva por su relación precio-calidad, que sin duda es una de las mejores del mercado”, señala el ejecutivo.

El portafolio de GAC parte con el sedán GA4, que dispone de un motor de 1500 cc. y 150 Nm/4500 Rpm de torque para un mayor rendimiento y velocidad. También desembarcó el modelo SUV GS en sus tres versiones. El tope de gama es el GS4 power, cuyas cualidades de potencia, confort y seguridad se encuentran en transmisión AT y MT, ambas con un motor de 1.5 TURBO y cinco plazas de espacio interior, sensor de presión de neumáticos, Sunroof, control crucero, control de estabilidad electrónica BOSCH y frenos ABS+EBD.

Desde Salfa esperan que el inicio de los meses fuertes del sector automotriz dispare el interés de los usuarios por marcas que entregan buenas prestaciones, a un precio accesible y con el respaldo de Salfa. “Contamos con la garantía total del fabricante y nuestro respaldo, que proporciona una gran confianza por su cobertura y trayectoria en el mercado. Los usuarios pueden estar seguros de que están comprando un buen producto, con una relación precio-calidad única en el país. Nuestros concesionarios y vendedores están preparados para poder mostrar a los interesados la experiencia de las nuevas marcas chinas”, finaliza el ejecutivo de Salfa.

europapress