Falabella.com y ASECH firman alianza para contribuir al trabajo de miles de MiPymes

|

A1

falabella.com y la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) se unen para impulsar a las pequeñas y medianas empresas nacionales, potenciando el trabajo de miles de emprendedores a nivel nacional.

La ASECH cuenta con más de 52 mil socios los que podrán vender sus productos en el sitio de e-commerce con beneficios exclusivos como capacitaciones, servicios logísticos y de marketing, campañas masivas en medios, herramientas de análisis de datos, entre otros. En tanto, los sellers de falabella.com se podrán hacer socios del gremio de forma preferencial, accediendo a beneficios en servicios, diagnóstico en digitalización, participación en encuestas, entre otros.

El country manager de falabella.com Chile, Pablo San Martín, comenta que “estamos contentos de cerrar esta alianza que es la puerta de entrada de los emprendedores al ecosistema Falabella. Asimismo, esperamos que puedan seguir creciendo junto a nosotros de la mano de nuestros servicios financieros, presencia en tiendas, centros comerciales e incluso acompañándolos en su internacionalización”.

La figura de la empresa será de “Partner del Emprendedor” y permitirá acompañar a la ASECH en cada evento y actividad del gremio, transformando al e-commerce en el marketplace de los emprendedores.

Además de esto, sitio -que tiene más de 35 millones de visitas mensuales- ofrece a los emprendedores distintos niveles de beneficios que van desde 10% a 30% de descuento en la comisión por tres meses, dependiendo de su categoría de socios de la asociación.

Marcos Rivas, presidente de ASECH, asegura que “esta alianza será muy beneficiosa para nuestros socios, ya que les permitirá ofrecer sus productos en uno de los marketplace más conocidos y visitados en el mercado e-commerce. Como ASECH, estamos muy contentos de que falabella.com nos acompañe en todas nuestras futuras acciones hacia las MiPymes y pymes”.

Asimismo, los sellers de la plataforma que se unan a la ASECH también podrán acceder a las asesorías técnicas especializadas del programa Fortalece Pyme RM, cupos que serán sorteados/seleccionados entre los postulantes.


europapress