​MG Motor sigue fomentando la nueva era de las energías renovables y suma dos nuevos modelos eléctricos este 2022

|

A1


El año 2021, el Gobierno de Chile presentó la Estrategia de Electromovilidad que busca acelerar la incorporación de energías renovables, a través de prácticas concretas para lograr avances hacia vehículos más eficientes, no contaminantes y que permitan alcanzar la carbono neutralidad al 2050. En esta instancia el gobierno estableció que al 2035, el 100% de las ventas de vehículos livianos, medianos y de transporte público deben ser cero emisiones.

Hoy, el mercado automotriz está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, presentando diversas opciones que van en línea directa con las necesidades del futuro como la electromovilidad. En este contexto, MG Motor con el objetivo de mejorar las experiencias de las personas y acercar los mundos físicos y digitales va avanzando y evolucionando cada vez más rápido.

Es por esto que el mes de octubre SAIC Motor, el mayor fabricante de automóviles de China y fabricante de MG Motor, presentará dos nuevos modelos que se suman al portafolio de autos MG. Dos eléctricos estarán debutando en la Feria Experiencia-E, la primera exhibición internacional de electromovilidad y energías renovables y de sustentabilidad, que se realizará del 20 al 23 de octubre en Espacio Riesco.

Dos apuestas que se suman a la nueva generación de autos eléctricos, donde uno de ellos es el primer SUV eléctrico de Chile, y uno de los autos más vendidos el año 2021, el cual debuta con el nuevo MG ZS EV. Un modelo que llega en una versión más cómoda, inteligente, familiar y 100% eléctrica. Con mejor diseño y a mayor alcance, volviéndolo una apuesta ideal para la conducción urbana. Un SUV que destaca en autonomía de 440 kms, perfecto para la conducción y los viajes de fin de semana. La opción de dos baterías, posicionan al nuevo MG ZS EV como el partner ideal para la próxima aventura familiar.

Por su parte, otra apuesta que se suma a esta nueva era de electromovilidad, es un nuevo modelo, 100% futurista y que viene a convertirse en un diseño más ambicioso para la marca y que va a sorprender por sus detalles de primer nivel, tecnologías de vanguardia y seguridad. Tres pilares que destacan dentro de la elaboración de los autos MG Motor. Este nuevo integrante se volverá el equilibrio perfecto entre tecnología, electromovilidad y precio. Con un concepto de diseño inteligente y una mejor experiencia de conducción.

“MG Motor fue la primera marca en lanzar el primer SUV completamente eléctrico el 2019 en Chile. Hoy, con una visión a largo plazo, estamos ad portas de presentar estos dos nuevos modelos eléctricos que son el inicio de la nueva generación de vehículos de este tipo de la marca, alineado a los pilares de SAIC del futuro”, asegura Hernán Delfino Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

Este 2022, MG Motor se ha caracterizado no sólo por entregar vehículos de calidad, sino también por hacer de estos un producto accesible y siempre de la mano de la tecnología y diseños vanguardistas, mezclando lo mejor de ambos mundos.

europapress