​Dynatrace unifica el registro y análisis de la experiencia de usuario para permitir una innovación de software más rápida y centrada en el cliente

|

A1


La empresa de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) anunció recientemente que ha mejorado sus capacidades de análisis para entornos multinube modernos, al unificar sus análisis de registros impulsados por IA con sus capacidades de monitoreo de experiencia digital (DEM por sus siglas en inglés), incluida la reproducción de sesiones. Esta última mejora de la plataforma Dynatrace® permite a los equipos de desarrollo obtener automáticamente una visión más profunda de los recorridos de los usuarios específicos al conectar los registros a las sesiones de los usuarios que los generaron. Este contexto adicional habilita a los equipos utilizar las capacidades DEM de la plataforma para analizar las sesiones, el comportamiento de los usuarios relevantes y reproducir las acciones de cualquier viaje del usuario a través de Session Replay, para obtener información contextualizada que detalla cómo optimizar la experiencia del usuario.

“Session Replay” de Dynatrace® transforma la manera en que los equipos de desarrollo abordan la mejora de la experiencia digital, al empoderarlos con repeticiones de video de alta definición de los viajes de los usuarios para que así, implementen optimizaciones alineadas con las necesidades del cliente. Los equipos de desarrollo front-end y back-end que históricamente han trabajado en silos, tratando manualmente de hacer coincidir los eventos de registro con sus sesiones de usuario correspondientes, ahora se beneficiarán al tener esta funcionalidad vinculada de manera automática. Esto les permite colaborar de manera más efectiva y reducir su dependencia de los procesos manuales. Como resultado, ahora pueden dedicar más tiempo a impulsar la innovación y entregar software de mejor calidad más rápido.

“ConTe.it siempre se esfuerza por mejorar la experiencia del cliente, por lo que garantizar que nuestras aplicaciones funcionen sin problemas es un objetivo principal para nosotros”, dijo Andrea Cova, directora de tecnología de la información de ConTe.it. “La capacidad de Dynatrace para combinar registros, experiencia de usuario y reproducción de sesiones, todo en contexto, ha ayudado a nuestros equipos a obtener una mejor comprensión de los puntos débiles de los clientes y nos ha permitido mejorar el rendimiento de nuestros servicios digitales. Acceder a todos estos datos en un solo lugar también ha ahorrado tiempo a nuestros equipos, permitiéndoles concentrarse en lo que más importa: acelerar nuestro crecimiento, impulsar la innovación y crear nuevas funciones para que podamos hacer que nuestros clientes estén más felices”, agregó.

“A medida que los stacks de tecnología han aumentado su distribución y los registros y datos de las sesiones de los usuarios están más fragmentados, los desarrolladores se enfrentan al desafío de comprender el vínculo entre el rendimiento del sistema de back-end y la experiencia del usuario de front-end”, señaló Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace. “

añadió. Esta mejora de la plataforma Dynatrace está actualmente disponible para todos sus clientes. Para obtener información adicional, visite el blog de Dynatrace.

europapress