​Acid Labs cierra alianza con Salesforce y expande sus servicios a toda Latinoamérica

|

A1

El rubro tecnológico está lleno de desafíos y demanda un despliegue de servicios innovadores y competitivos. En esta línea, Acid Labs, empresa referente en servicios tecnológicos desde el año 2006 y en su objetivo de entregar las mejores soluciones a sus clientes, cerró una importante alianza con Salesforce, empresa CRM nº 1 en el mundo.

Rene Lima, VP Global Sales de Acid Labs comentó: “En la nueva normalidad una clave imperativa para triunfar está en diferenciarse más que nunca y esto debe ocurrir en cada paso de la experiencia de compra del cliente con tu marca, es por eso que nuestra alianza con Salesforce Commerce Cloud se torna fundamental para potenciar a las empresas en la era digital”.

La compañía recientemente destacada como el proveedor N°1 de servicios tecnológicos B2B de Chile en los premios internacionales Clutch 2022, cuenta con una amplia experiencia en la implementación, soporte y evolución del mundo eCommerce, con las plataformas referentes del mercado. Hoy suma Salesforce Commerce Cloud para seguir acompañando a todos sus clientes en el proceso de escalamiento digital desde el momento cero.

Con esta alianza se proyecta que los ingresos provenientes de SalesForce sean un 10% de los ingresos totales de la compañía en 2022-2023, de forma de convertirse en el Partner N°1 de la región y atrayendo más de 20 nuevos clientes a la cartera.

“En el futuro seguiremos nutriendo la relación con Salesforce y ofreceremos a nuestros clientes todas las verticales del “Customer 360”, a través de su portafolio de productos que se integran de forma nativa para entregar un servicio seamless donde el cliente de nuestro cliente será el mayor beneficiado”, agregó Domingo Valdés, RVP Sales New Products de Acid Labs.

Esta alianza se alinea con el plan estratégico de la compañía que busca la expansión y presencia de Acid Labs en toda América Latina, convirtiéndose en el corto plazo en un referente en la región en todo el ecosistema de las soluciones de las B2B y B2C de Salesforce Commerce Cloud y acompañando a las empresas en el despliegue de sus estrategias comerciales.

europapress