Dos vinos de Viñas de Colchagua ingresan al circuito de Negociants de Bordeaux

|

A1


Viñas de Colchagua celebra un nuevo gran hito que confirma una vez más la calidad de sus vinos de nivel internacional. Los vinos Maquis Franco y Viola, de su socio Viña Maquis ingresa al prestigioso circuito internacional de los Negociants de Bordeaux, entre ellos, Descaves, Medocaine, Ginestet y Veyret Latour, quienes distribuirán de manera exclusiva estos vinos en toda Europa, Norteamérica y Asia.

Los Negociant son los distribuidores de vinos más prestigiosos del mundo, y son quienes distribuyen los Grand Cru y Premier Cru Classe de Francia, como Château LAFITE-ROTHSCHILD, Château MARGAUX, Château MOUTON ROTHSCHILD, Château LATOUR, entre otros; y unos pocos, y muy cuidadosamente elegidos vinos del Nuevo Mundo.

“Para Viñas de Colchagua es un orgullo que Viola y Franco, de Viña Maquis, hayan sido seleccionados para ser comercializados en las grandes ligas de la Industria vitivinícola mundial, como es el prestigioso circuito internacional de los Negociants de Bordeaux. Son dos grandes vinos con excepcionales singularidades, muy característicos de su terroir, que refuerzan a Colchagua como un valle productor de vinos de clase mundial, y por supuesto a Chile. Agradecimientos y felicitaciones a Viña Maquis porque este importante trabajo comercial suma para todo el vino chileno”, indica Maite Rodríguez, Gerente Viñas de Colchagua.

Ricardo Rivadeneira, Director Ejecutivo de Viña Maquis, indicó “Nos enorgullece que se hayan sumado al portafolio de los mejores vinos del mundo dos añadas distintas para Maquis Franco y dos para Maquis Viola.”

europapress