​Viñedos Emiliana eligió a directores, presidente y vicepresidente

|


Viu00f1edos Emiliana

Viñedos Emiliana S.A. informó a través de un hecho esencial que en Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el martes, se acordó, entre otras materias, la aprobación de la memoria, el balance y los estados financieros de la Sociedad correspondientes al ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2022, y la renovación total del Directorio, quedando éste integrado por Rafael Guilisasti Gana, Isabel Guilisasti Gana, Josefina Guilisasti Gana, Felipe Larrain Vial, José Antonio Marín Jordán, Fernando Concha Márquez de la Plata y Fernando Lefort Gorchs.

En la oportunidad se acordó, además, repartir un dividendo definitivo de $0,71 por acción con cargo a utilidades del año 2021, que se pagará a partir del día 20 de mayo de 2022.

Asimismo, en sesión de Directorio celebrada con esta misma fecha e inmediatamente a continuación de la Junta, los nuevos directores acordaron por unanimidad designar a Rafael Guilisasti Gana y a Jose Antonio Marin Jordán, como presidente y vicepresidente del directorio y de la sociedad, respectivamente, por un nuevo período estatutario. 

europapress