​Viñedos Emiliana convoca a junta ordinaria de accionistas

|


Viu00f1edos EmilianaViñedos Emiliana S.A. informó en calidad de hecho esencial que el Directorio de la Sociedad acordó, en sesión de fecha 22 de marzo de 2022, citar a los accionistas a Junta Ordinaria para el día 26 de abril de 2022, a las 9:30 horas, en las oficinas sociales ubicadas en Av. Nueva Tajamar 481, Torre Sur, Piso 9, oficina 905, comuna de Las Condes, Santiago.

Los accionistas podrán también asistir de manera remota y simultánea de acuerdo a lo establecido en la Norma de Carácter General N° 435 y en el Oficio Circular N° 1141 de la Comisión para el Mercado Financiero. Si por cualquier motivo no pudiere llevarse a cabo la Junta de manera física, ésta se realizará exclusivamente por medios remotos de acuerdo con lo antes señalado. Para esto efectos, la Sociedad informará tanto en su página web como en los avisos de citación a la Junta, sobre el mecanismo de participación y votación a distancia a emplear en la Junta y sobre la forma en que cada accionista o su representante, podrá acreditar su identidad y poder, en su caso.

La Junta Ordinaria de Accionistas tendrá por objeto tratar, entre otras materias, la aprobación de la memoria, balance y estados financieros del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2021, y del informe de los auditores externos correspondiente al mismo ejercicio; la distribución de utilidades y reparto de dividendos; y la elección del directorio de la Sociedad.

europapress