​IT-Talent se convierte en el primer headhunter con presencia en Game Developers Conference

|

A1

Como parte de su proceso de internacionalización, IT-Talent, headhunter TI líder de la industria, estará presente en Game Developers Conference (GDC). La versión 2022 de la feria se llevará a cabo en San Francisco, California (Estados Unidos), entre el 21 y el 25 de marzo.

GDC es la principal conferencia de desarrolladores de videojuegos, donde se reúnen creadores, desarrolladores, estudios y empresas. Sus principales actividades son charlas y mesas de trabajo asociadas a empresas tecnológicas, con una asistencia promedio de 20 mil personas.

Como lo explica Paulina Bustos, Gerente Comercial de IT-Talent, el objetivo es ser parte de las potenciales bolsas de trabajo que se generan en la feria. “GDC es un semillero de ofertas laborales. Empresas de todo el mundo aprovechan esta instancia para buscar profesionales y como headhunter tecnológico líder nos interesa estar presente en esa instancia”, señala la ejecutiva.

“El mercado de los videojuegos es una industria en constante desarrollo, con una facturación considerable. Por tanto, es una instancia ideal para partir en el proceso de internacionalización de IT-Talent, que buscamos consolidar durante este 2022”, agrega por su parte Ana Guajardo, Marketing Specialist del Headhunter.

GDC busca conectar a los profesionales de la industria de los videojuegos, para estrechar lazos y generar oportunidades de asociación y crecimiento. En cinco días los asistentes pueden acceder a mesas redondas, charlas y conferencias a cargo de líderes de la industria. Incluye, además, una feria con destacados expositores; y la entrega de premios a la industria independiente de los videojuegos.

europapress