wherEX invita a webinar sobre el uso del aprovisionamiento electrónico para la detección de fraudes

|

A1

La pandemia del Covid-19 reformuló el mundo y los procesos inherentes a las cadenas de abastecimiento no quedaron ajenos; los nuevos cambios en el mercado exigieron desde luego compras ágiles y oportunas, dando paso a un mayor uso del aprovisionamiento electrónico o E-procurement, un concepto que hace referencia a la compra y venta de insumos y servicios, de negocio a negocio, a través de plataformas de licitaciones digitales.

Bajo este contexto, hoy la startup wherEX, plataforma chilena que usa inteligencia artificial para licitaciones transparentes y competentes, invita a participar del seminario online “Procurement: Conoce los riesgos por falta de control” para este miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas, un espacio dedicado a quienes deseen aprender más, desde la perspectiva legal, financiera y tecnológica, sobre las estrategias de control en áreas relacionadas al procurement.

Los invitados a exponer son Jorge Vio, Partner Forensic & Integrity Services de la empresa multinacional Ernest & Young, Ignacio Larraín, abogado experto del estudio legal con experiencia iberoamericana PPU y Felipe Manterola, ingeniero comercial UC y co-founder de wherEX; todos, profesionales expertos en la materia

“Esta es una gran oportunidad para conversar sobre las conductas intencionadas o no, que atentan contra las buenas prácticas empresariales y la libre competencia y que deben ser resueltas. La optimización de los mecanismos de control en las cadenas de abastecimiento cobra relevancia y afortunadamente hoy la tecnología permite detectar y prevenir de forma efectiva todo tipo de irregularidades, como coimas o fraudes”, destaca Manterola, ejecutivo de la firma organizadora del evento.

Además de Chile, wherEX está presente en Perú, Colombia y México; su plataforma conecta cada requerimiento de una empresa cliente con toda la posible oferta de proveedores, generando, gracias a la inteligencia artificial, una apertura total de mercado.

La convocatoria del seminario es abierta y gratuita; para inscribirse las y los intereses solo deben acceder a este link y completar un formulario. https://wherex.zoom.us/webinar/register/1316466592370/WN_89zh7fGZStimpakay9CXAg

europapress