​MindHub continúa expandiéndose en la región

|

TI

MindHub, el bootcamp argentino fundado en 2018 por 3 mujeres ex socias de Accenture con amplia trayectoria en la industria IT; abre nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, luego del exitoso desembarco en Santiago de Chile en marzo del año pasado.

La empresa tiene como misión cumplir con dos grandes metas: por un lado, achicar la brecha laboral que existe entre la falta de talento digital y la demanda del mercado y, por otro lado, lograr que sus alumnos egresen con experiencia laboral y con un portfolio de proyectos.

“Frente al continuo crecimiento del universo IT y la necesidad de las empresas de conseguir talento capacitado en tiempo récord, sentimos el compromiso de expandirnos para formar a la próxima generación de creadores tecnológicos, en los perfiles más demandados del mercado '', mencionó Vanessa Taiah, socia de MindHub.

Como parte de esta inversión y expansión, MindHub desarrolló su plataforma propia de educación y empleabilidad llamada Next STEP (Scalable - Talent - Education - Platform). Se trata de una herramienta dinámica y escalable, en donde se fijan los conocimientos a través de la gamificación y se personalizan los caminos de aprendizaje.

Next STEP acompaña el ciclo de vida completo de los estudiantes, desde el proceso de admisión, durante la cursada en los labs construidos para simular entornos laborales, como así también en el momento de empleabilidad donde empresas del ecosistema pueden acceder al pipeline de futuros egresados, y los alumnos pueden seleccionar sus preferencias empleadoras.

En la actualidad, MindHub cuenta con alumnos de la Argentina y de diferentes países de la región como Chile, Colombia y Perú quienes gracias a la virtualidad, pudieron continuar capacitándose a pesar de la pandemia.

MindHub cuenta con la modalidad de pago futuro, es decir que los alumnos comienzan a abonar sus estudios una vez que consiguen empleo. Es importante mencionar que la tasa de empleabilidad de los egresados supera el 90%.

europapress