​Ministro Paris y subsecretarios Valenzuela y Dougnac se reúne con futuras autoridades sectoriales

|

A1

Durante la tarde de ayer, el ministro de Salud, Enrique Paris, junto a los subsecretarios de Salud Pública,  y Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, se reunió con la futura titular de Salud, Begoña Yarza, y los próximos subsecretarios de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, y Redes Asistenciales, Fernando Araos, para iniciar el traspaso de la cartera.

El ministro Paris agradeció la presencia de la Dra. Yarza y su equipo, y recordó que «la salud, tan importante para todos lo habitantes de Chile, es un tema de Estado, razón por la cual queremos hacer una entrega lo más prolija y exacta posible».

La futura ministra Yarza valoró el acto republicano y destacó que durante el encuentro se entregó «información relevante e inició un proceso muy importante para nosotros como las personas que vamos a dirigir el ministerio como para la salud de las personas».

Las autoridades, actuales y futuras, acordaron sostener nuevos encuentros entre los equipos técnicos y destinar una reunión para abordar exclusivamente la situación de la pandemia y la campaña de inmunización masiva contra el COVID-19.

europapress