Nuevo Citroën C3 2021, más personalizable que nunca

|

A1Personalización y confort son las dos palabras clave con las que se puede definir el New Citroën C3, que está programado para llegar a Chile a principios de 2021. Además de un mejorado diseño, ofrece una variedad inaudita de configuraciones, tanto en el exterior como en el interior.

Hacer que un Nuevo Citroën C3 sea tan personal como las huellas dactilares de quien lo conduce se hace posible con 97 combinaciones de colores en el exterior, 3 ambientes interiores, e incluso se puede personalizar el techo.

Todas estas opciones también estarán disponibles en Chile durante el primer trimestre de 2021.

Citroën siempre le ha dado una gran importancia a entregar a cada uno de sus modelos un carácter único. En los últimos años esto se ha manifestado no sólo en el diseño, que convierte a un Citroën en un vehículo inconfundible, sino también por las posibilidades de personalización, que se traduce en opciones cada vez más amplias en lo que se refiere a colores de carrocería, combinaciones de color o armonías interiores. El objetivo: convertir al automóvil en un espacio seguro que cada persona sienta como algo muy suyo.

Precisamente, la personalización es una de las características que definen a la nueva generación del Citroën C3. Las cifras del exterior son apabullantes: 4 colores de techo, entre ellos el nuevo Esmeralda, 7 tonos de carrocería, a los que se incorporan el rojo Elixir y el azul Spring, y que sumados a 3 decoraciones de techo inéditas (Rojo, Techwood y Esmeralda) y 4 packs de color permiten hasta 97 combinaciones diferentes. Ningún otro auto en el segmento generalista ofrece tantas opciones. En el apartado estético, el Nuevo C3 incorpora un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la marca, dotado además de nuevos faros de LED.

Estas posibilidades de personalización también entran en el habitáculo del Citroën C3, ofreciendo un ambiente interior de serie de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo. Además, se puede elegir entre dos ambientes opcionales de estética contemporánea. Si el Techwood ofrece elegancia y calidez, con materiales de alto valor, un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el tablero, el paquete Esmeralda se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos.

Sin salir del habitáculo, se ha reforzado el confort, otro de los grandes rasgos que han definido a Citroën por 100 años. Los nuevos asientos Advanced Comfort®, 12 funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas se dan la mano para ofrecer una experiencia a bordo única.

Con sus eficientes motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi de última generación, el Nuevo Citroën C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas. Particularmente ágil gracias a su diámetro de giro de 10,7m, el Nuevo Citroën C3 mide 3,99 m y ofrece unas dimensiones compactas óptimas en zona urbana.

La gama del Nuevo Citroën C3 se estructura en 5 acabados: Live, Feel, Feel Pack (nueva), Shine y Shine Pack (nueva), además de la serie especial C-Series, muy atractiva por su diseño y sus equipamientos exclusivos.

Todas estas opciones también estarán disponibles en Chile con la llegada del nuevo modelo a principios de 2021.

europapress