​Dante Arrigoni es reelegido como presidente de ASIMET

|

Dante Arrigoni 2


El Directorio de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, ASIMET, reeligió a Dante Arrigoni Cammas como presidente del gremio para el periodo 2020 -2021. El actual timonel del gremio, quien es director del Grupo Arrigoni, ha estado al frente de la Asociación desde julio de 2018.

La mesa directiva, en tanto, quedó conformada por Carlos Quintana, de Metalúrgica Sudamericana, como vicepresidente de Finanzas; Juan Pablo Aboitiz, de Magotteaux Andino S.A. (Sigdo Koppers S.A.), como vicepresidente corporativo; e Ítalo Ozzano, de Aceros AZA, y Gustavo Alcázar, de Moly-Cop, como vicepresidentes gremiales.

Como desafío para este nuevo periodo al frente del gremio, Dante Arrigoni señaló como objetivo principal lograr la reactivación al más corto plazo de la economía, para lo cual ASIMET ya envío una propuesta concreta al Gobierno: “Esperamos una respuesta positiva a la brevedad por parte de las autoridades al Plan de Reactivación Industrial que diseñamos junto a Econsult, pues estamos convencidos que es un aporte clave para lograr que el país se vuelva a poner en marcha, con medidas de fácil y rápida ejecución y con un impacto inmediato de 350 mil nuevos empleos, entre otros resultados”, señaló.

europapress