​Amazon vende por error una PS5 de casi 700 euros y varios juegos

|

Amazon


Las tiendas online son una de las mejores fuentes de filtraciones para todo tipo de productos. En tiendas como Amazon, por ejemplo, se filtran las fundas con el aspecto de los iPhone horas antes del lanzamiento, así como también se filtran muchos juegos y consolas. Ahora, Amazon podría haber filtrado por error PS5 y varios juegos.

En las últimas horas han aparecido listados dos modelos de PS5, así como ocho juegos. Empezando por la consola en sí, es curioso porque encontramos dos modelos con capacidades diferentes: una de 1 TB y otra de 2 TB, lo cual no encaja con la cifra oficial que confirmó Sony hace más de un mes, donde la consola equipará un SSD de 825 GB.

El precio, el aspecto de la consola y los primeros juegos son las tres grandes incógnitas que faltan por responder de PlayStation 5. Este jueves se resolverá al menos una de ellas, ya que veremos los primeros juegos de la consola en la conferencia que dará comienzo a las 22:00 en 1080p a 30 FPS, y que Sony recomienda ver con auriculares.

En las fichas de producto que han aparecido en Amazon encontramos el título “2020 Dummy ASIN Sony PS5 1 2 TB», con un precio de 599,99 libras. Además, ha dejado hacer el pedido durante unos minutos. El precio era el mismo para los modelos de 1 y de 2 TB, y puede que finalmente haya un modelo en el que se incluya un disco duro adicional para almacenar más juegos o archivos multimedia, aunque de momento esto es pura especulación.

A su vez, también han aparecido las fichas para 8 juegos de varias compañías diferentes, incluyendo dos juegos de 2K, uno de Rockstar, uno de Namco Bandai, dos de Koch, uno de Bethesda y uno de Konami. El precio de todos va desde 59,99 hasta las 69,99 libras, similar al precio que cuestan los juegos de PS4 actualmente.

Un vendedor de Amazon en Reddit ha podido confirmar también que hay aún más productos listados a nivel interno de los que aparecen. En concreto, hay 118 para PS5 y 132 para Xbox Series X, incluyendo juegos y accesorios.

Por tanto, parece confirmado que veremos al menos un juego de Rockstar para PS4, el cual podría ser Red Dead Redemption 2 o incluso GTA V. Lo que parece que se confirma también, por desgracia, es que el precio de PS5 va a ser bastante más elevado en su lanzamiento que el de PS4.

Si nos fiamos del precio de Amazon UK, la consola valdrá más de 600 euros en España. PS4 y PS4 Pro costaron 399,99 euros en su lanzamiento, frente a las 349,99 libras. Xbox One, por su parte, salió con un precio de 499 euros y costó 429 libras. Así, el precio en euros de PS5 podría ser perfectamente de 700 euros, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta las especificaciones que ofrece. Tendremos que esperar a que se confirme el precio de la consola, pero parece que Amazon no va muy desencaminada. No obstante, el precio es algo que probablemente ni siquiera Sony conozca, y están esperando a que Microsoft anuncie el suyo para decirlo ellos, así que probablemente no lo conoceremos mañana. (www.Adslzone.net) https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/amazon-ps5-listado-error-600-libras/

europapress