Leonisa arriba a Chile con 20 tiendas propias

|

LeonisaEste año Leonisa arriba al país tras sellar en 2018 una alianza comercial con la familia chilena Rischmaui Salvo, pioneros en el rubro de la ropa interior en Chile y expertos conocedores del mercado local, con la apertura de la primera tienda Leonisa en Apumanque Shopping Center y que hoy logra una profunda expansión gracias a la inauguración de 20 nuevas tiendas durante el primer semestre 2019.

“La apertura de estas tiendas tiene un gran significado para nuestra familia, considerando que la marca solo confió en nosotros para el desarrollo en exclusividad de las tiendas, lo cual es un reconocimiento a nuestra experiencia de más 38 años y nuestro profundo conocimiento de las necesidades y preferencias de las chilenas en ropa interior. Hemos realizado una inversión de más de MM$1500 para implementar este proyecto y estar disponibles con la marca a lo largo de todo el territorio nacional” señala George Rischmaui, Gerente General de GEMA, empresa que hizo posible el proyecto.

“Para los próximos meses contemplamos la apertura de tres nuevas tiendas. Dos en Santiago: mall Apumanque, la cual duplica el tamaño del local actual y otra en Mall Plaza Vespucio. En el caso de regiones, esperamos abrir una tienda en Mall Plaza Bio Bio de Concepción durante el mes de julio”, añade el ejecutivo.

Por otra parte, el gerente general de Leonisa en Chile, Luis Ruiz, señala que “esta alianza nos da la posibilidad de estar disponibles para nuestro público, a través de todos los canales de venta, siguiendo la tendencia de omnicanalidad de las marcas. En nuestras tiendas podrán encontrar asesoría personalizada y una gran variedad de diseños, pero también nos pueden encontrar en retail, compra por catálogo o de manera online. Siendo multicanal, llegaremos a todos los grupos etarios y nos pondremos como meta, lograr una buena experiencia de compra en cada uno de ellos”.

En Santiago es posible encontrar tiendas Leonisa en Mall: Plaza Oeste, Egaña, Sur, Dominicos, Paseo Quilín, Portal Ñuñoa, Vivo Outlet Maipú, Providencia, y Apumanque. En el caso de regiones, Leonisa está presente en Mall Plaza Arica, Antofagasta, Copiapó, Los Angeles y el Trébol en Concepción; Open Plaza Ovalle, Mall Vivo San Fernando, Mall del Centro en Concepción y finalmente, Galería Massman en Temuco.

Leonisa lleva más de 35 años en Chile y fue fundada en 1956 en Colombia siguiendo la cultura de ese país, su negocio está dirigido especialmente a la mujer y el uso de ropa interior femenina. También cuenta con líneas de “control y reducción, “trajes de baño” y “ropa interior para hombres”.

Actualmente, está presente con oficinas propias en U.S.A., Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal y Puerto Rico. Sin embargo, sus productos se venden en todo el mundo a través de www.leonisa.com

europapress