BASF nombra nuevo gerente general en Chile

|

Felipe Schneider (BASF)


BASF, empresa química líder a nivel mundial, anunció el nombramiento de Felipe Schneider como nuevo gerente general de la compañía en Chile.

De profesión ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad del Desarrollo, el ejecutivo Chileno tiene una amplia trayectoria vinculada a BASF, donde se desempeña desde 1992 ocupando diversos cargos a nivel local y regional vinculados a las principales industrias del país, entre los que se distinguen gerente del negocio de minería para Sudamérica, gerente de la División de Cuidado Personal y del Hogar; Nutrición y Salud para Chile y Perú, y soluciones para la agricultura.

Desde la gerencia general, Felipe Schneider estará a cargo de las operaciones de BASF en el país, con el objetivo de enfrentar los nuevos desafíos de la industria química y posicionar a BASF como líder dentro del mercado con foco en la sustentabilidad, innovación y digitalización.

“Nuestro mayor desafío como compañía es continuar trabajando en la senda de la excelencia, para anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus objetivos a través de la creación de química para un futuro sustentable”.

europapress