Soquimich elige integrantes de Directorio y de Comité de Directorio

|


SQM

Sociedad Química y Minera de Chile, Soquimich, informó a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que en junta ordinaria de accionistas procedió a elegir a los integrantes del Directorio, quedando compuesto por Gonzalo Guerrero Yahamoto, Georges de Bourguignon Arndt, Francisco Ugarte Larraín, Robert J. Zatta, Hernán Büchi Buc, Patricio Contesse Fica, Laurence Golborne Riveros y Alberto Salas Muñoz, estos dos últimos en calidad de independientes.

Por su parte, en sesión extraordinaria de esta misma fecha, el Directorio acordó la designación de Alberti Salas Muñoz como presidente del Directorio, y de Patricio Contesse Fica como vicepresidente del mismo.

A su vez, el Comité de Directores/Auditoría quedó integrado por George de Bourguignon Arndt, Laurence Golborne Riveros y Alberto Salas Muñoz; el Comité de Gobiernos Corporativos, por Hernán Büchi Buc, Patricio Contesse Fica y Francisco Ugarte Larraín; y el Comité de Seguridad, Salud y Medioambiente, por Patricio Contesse Fica, Gonzalo Guerrero Yahamoto y Roberto J Zatta.

europapress