Leonardo Daneri es reelecto como presidente de COPSA

|


Leonardo Daneri

Hasta el año 2020 continuará en la presidencia de COPSA A.G. el ingeniero civil Leonardo Daneri Jones luego que en la última Asamblea General de socios fuera reelecto por dos años más en dicho cargo.

Daneri llegó a la Asociación de Empresas Concesionarias de Obras Públicas en mayo de 2017 y desde entonces ha liderado un ambicioso proceso de transformación a través del cual ha buscado acercar la infraestructura a las personas poniendo el foco en el impacto que ésta tiene para la calidad de vida de los chilenos. Leonardo Daneri es reelecto como presidente de COPSA

Asimismo, ha empujado una agenda cuya finalidad ha sido poner en relieve la actual estrechez de obras públicas que atraviesa el país y la urgencia de desarrollar más y mejores iniciativas que permitan satisfacer las crecientes necesidades de la sociedad.

Leonardo Daneri es ingeniero civil de la Universidad de Chile. Antes de llegar a COPSA fue presidente del Comité de Obras Públicas de la Cámara Chilena de la Construcción y del Comité de Concesiones de la misma entidad. Sus áreas de especialización están vinculadas a infraestructura pública, concesiones de obras públicas y construcción de carreteras, túneles y obras civiles de diversa envergadura. 

europapress