Jumbo lanza aplicación con la que pretende triplicar despachos express

|


Jumbo APP

Ofrecer y entregar a sus clientes más de 20 mil productos bajo los tradicionales estándares de calidad, surtido y experiencia de sus tiendas, en un formato ágil y simple, es el objetivo de Jumbo con el lanzamiento de la nueva app para comprar con despacho a domicilio.

La plataforma descargable para dispositivos Android y IOS permitirá acceder a las mismas promociones de catálogos disponibles en las salas de supermercados e incluso descuentos especiales para la plataforma digital y opciones de despacho a $1, bajo un formato de fácil exploración. Adicionalmente, todas las compras que se realizan a través de la APP Jumbo participan del programa de fidelidad y acumulan puntos Cencosud automáticamente.

El servicio con el que Jumbo espera triplicar su ventas online fue desarrollado por el Laboratorio Tecnológico de la compañía que tiene como una de sus prioridades mejorar la experiencia de compra de los clientes a través de la implementación de soluciones tecnológicas. “La App Jumbo no nació de un tercero, sino que es una tecnología desarrollada en Jumbo y por Jumbo. Estamos en un mercado cambiante por eso tenemos un equipo de más de 100 ingenieros especialistas que están desarrollando productos digitales que servirán para entregar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Este músculo propio nos tiene muy orgullosos y optimistas de cara al futuro”, afirma Hans Hanckes, gerente de e-commmerce y experiencia digital de supermercados Cencosud.

Uno de los aspectos más relevantes de este nuevo servicio es que los pickers no son personas ajenas a Jumbo, sino que son especialistas que pasan por un proceso de capacitación y selección y, adicionalmente, son asesorados en todo momento por los jefes de sección del supermercado. “Los clientes de nuestra app le están comprando directamente a Jumbo, no le están encargando su compra a un tercero por lo que pueden tener la certeza de que quienes están escogiendo sus productos tienen el conocimiento y la actitud para ser un shopper de Jumbo. Nuestra cultura centrada en la excelencia nos obliga a entregar un servicio por sobre las expectativas”, afirma Hanckes.

La APP Jumbo, disponible en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, y próximamente en Concepción, entrega el servicio despacho express en 90 minutos. A partir de los próximos días se podrán programar los envíos con ventanas horarias.

europapress