Hampton by Hilton anuncia la apertura del primer hotel en Chile

|


Hotel

La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), de los hoteles globales de precio medio reconocidos por su compromiso de proporcionar un servicio atento, anunció el día de hoy la apertura de su más reciente propiedad, Hampton by Hilton Antofagasta, marcando el debut de la marca en Chile. El nuevo hotel de 144 habitaciones también representa el primer hotel de la compañía hotelera global en la ciudad de Antofagasta y la cuarta propiedad en el país. De propiedad y administrado por METRO Hotels, el Hampton by Hilton Antofagasta, ofrece a los viajeros servicios de valor agregado con la cultura llamada Hamptonality.

"A través de nuestro servicio intuitivo y habitaciones de calidad, nos esforzamos por crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes que visitan la propiedad y mientras exploran los paisajes de esta hermosa ciudad", dijo Matias Tantotero, gerente general de Hampton by Hilton Antofagasta. "Dinámica en su historia y cultura, Antofagasta cuenta con maravillas naturales, en tierra y por mar, ideal para viajeros aventureros y curiosos".

El Hampton by Hilton Antofagasta cuenta con un moderno gimnasio con jacuzzi y el Restaurante Sky Lounge by Metro Hotels, en el piso 14, con espectaculares vistas frente al mar y una fusión de cocina local e internacional. Para reuniones y eventos pequeños, el hotel contemporáneo ofrece espacio flexible para reuniones con capacidad para hasta 50 personas, un centro de negocios y una tienda abierta las 24 horas que cuenta con bebidas y comidas.

Los huéspedes del Hampton by Hilton disfrutarán del desayuno buffet de la marca con opciones calientes y saludables; lo desayuno “On The Run”™ para llevar y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Hampton sigue siendo el líder en términos de experiencia de los huéspedes, siendo la felicidad de los huéspedes la prioridad número uno, respaldada por la Garantía 100% Hampton ®.

Situado en la costa del Océano Pacífico, Hampton by Hilton Antofagasta tiene una ubicación ideal para los huéspedes que desean disfrutar de los hermosos paisajes naturales y los viajeros de negocios que visitan la ciudad reconocida como la capital de la industria minera. Con playas relajantes, la ciudad ofrece excelentes restaurantes y elegantes tiendas a lo largo del paseo marítimo Arturo Prat, que lleva el nombre de un venerado oficial de la marina desde mediados del siglo XIX. Los huéspedes pueden pasear por la Plaza de Colón, la plaza principal de la ciudad donde se encuentra la famosa Torre del Reloj, que es una réplica del Big Ben; parar en el Teatro Municipal para producciones locales; y visitar La Portada, un parque con un enorme arco natural que alberga gaviotas, pelícanos, focas y delfines. A menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez, la propiedad también es el hotel más cercano a la exposición bianual de minería más importante del país, Exponor Chile.

"Chile continúa siendo un centro para viajeros de placer y de negocios, y estamos encantados de expandir nuestra presencia en el país al presentar Hampton by Hilton, la marca más grande en la cartera de Hilton", dijo Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo en Hilton para América Latina y el Caribe. “Con cuatro hoteles y más de 675 habitaciones en nuestra cartera actual en el mercado, esperamos continuar con nuestra expansión con proyectos importantes que incluyen el debut de la marca Hampton by Hilton en Chile, Perú, Brasil y Argentina y aprovechar ciudades de producción clave como Antofagasta ".

Hilton actualmente tiene una cartera de casi 150 hoteles y resorts abiertos y da la bienvenida a los viajeros en 25 países en el Caribe y América Latina. La compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento y actualmente cuenta con una sólida cartera de desarrollo de más de 80 hoteles en toda la región. Hampton by Hilton actualmente tiene una cartera de más de 40 hoteles en todo el Caribe y América Latina, con un sólido plan de desarrollo de 20 hoteles en toda la región, incluyendo la primera propiedad de la marca en Perú con la apertura del Hampton by Hilton Lima San Isidro programada para junio.

Hampton by Hilton Antofagasta participa en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de clientes para las 17 marcas de hoteles de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control flexible de pagos que le permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo de miembros, Wi-Fi gratuito estándar y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors.

europapress