Directores de Confuturo exponen su opinión sobre incorporación de CorpSeguros S.A.

|


Confuturo

Confuturo comunicó a través de un hecho esencial emitido a la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF) que se han puesto a disposición de los accionistas de la sociedad las opiniones de los directores de la compañía en relación a la conveniencia para el interés social y a las conclusiones del informe emitido por el evaluador independiente BDO Consulting, respecto de la operación por parte relacionada informada el pasado 8 de marzo consistente en la fusión por incorporación de Compañía de Seguros CorpSeguros S.A. en Confuturo, cuya aprobocación será sometida a conocimiento y consideración de la Junta Extraordinaria de Accionistas fechada para el 27 de marzo entrante.

“Hacemos presente que las opiniones de los directores referidas se encontrarán a disposición de los señores accionistas según lo descrito precedentemente, hasta la echa de celebración de la señalada Junta Extraordinaria de Accionistas”, concluye el escrito.

Las opiniones del directorio y el análisis de BDO Consulting han sido publicadas en el sitio institucional www.confuturo.cl. y en el domicilio social de la compañía.

europapress