Instagram permitirá enviar mensajes directos en su versión web

|


Instagram 2

(Profesionalreview.com) Instagram introdujo los mensajes directos en su aplicación hace un tiempo. Aunque parece que la versión web podría contar con dicha función también. Esto es algo que se ha podido ver ahora, ya que se sabe que la empresa está llevando a cabo las primeras pruebas en este sentido. Por lo que podría incorporarse esta función a lo largo de este mismo año.

Supondría un cambio de importancia para la versión web de la red social, que siempre ha sido criticada por no estar a la altura de la aplicación.

Ya que muchas de las funciones que hay disponibles en la aplicación de Instagram no lo están en su versión web. Esto es algo que siempre ha generado molestias entre los usuarios. Si bien en los pasados meses se han ido incorporando algunas mejoras en la versión web. La siguiente será la posibilidad de mandar mensajes directos. Algo que sin duda puede permitir un mejor uso de dicha versión.

En los pasados meses, la red social ha dado mucha importancia a estos mensajes directos. Ahora es posible mandar mensajes de voz en los mismos, además de haber introducido todo tipo de GIFs disponibles para estas conversaciones.

De momento son solo pruebas, pero se espera que la posibilidad de mandar mensajes en la versión web de Instagram tenga lugar este mismo año. Aunque seguimos sin tener fechas concretas, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saberlo.

europapress