Masisa acepta la renuncia de gerente general corporativo y nombra a su sucesor

|


Masisa

El directorio de Masisa S.A. aceptó la renuncia de Roberto Salas Guzmán al cargo de gerente general Corporativo de la compañía, con efecto al 31 de marzo próximo por motivos personales. Según informó la firma a la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF), la instancia nombró en el puesto a Alejandro Carrillo Escobar, quién se desempeñará en el cargo a contar del 1 de abril.

De esta forma, Carrillo dejará el cargo de director de Masisa el 31 de marzo para ejercer en su nueva tarea.

“Por mandato legal, deberá procederse a la renovación total de del directorio en la próxima junta ordinaria de accionistas que celebre la Sociedad en abril de este año, y será citada oportunamente”, concluye el escrito firmado por el gerente Legal y de Asuntos Corporativos, Patricio Reyes Urrutia.

Masisa cuenta con un negocio central, que es la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Una de las empresas líderes en Latinoamérica en la producción de dichos productos, con foco en diseño y valor agregado. Posee, además, una diversificada base de manufactura y mercados finales en la región, entre los que se cuentan México, Brasil, Perú, Argentina, Colombia y Chile.

europapress