​Cory Coffeehouse invierte $1.000 millones en expansión y evalúa abrir franquicias

|


Cory

Cory Coffeehouse, pastelería chilena con más de 34 años de trayectoria en el mercado nacional y especialista en repostería austríaca, ha realizado una inversión de mil millones de pesos como parte de su proyecto de crecimiento, inaugurando dos nuevos locales en el nuevo Mall Plaza Los Dominicos y Galería Imperio de Santiago Centro. Además, próximamente se sumará una tercera sucursal en el Mall Barrio Independencia.

“Además de las nuevas aperturas, hemos finalizado la remodelación de nuestros locales de Avenida Colón, Mall Paseo Quilín y Mall Plaza Oeste”, indica Daniel Ungar, subgerente de Marketing de Cory Coffeehouse.

Uno de los principales factores que influyeron para materializar el plan de expansión “responde al alza que hemos registrado en las ventas y a nuestro interés de querer potenciar la marca. Sin duda, el mercado en la categoría de pastelería y cafetería está creciendo, por ello hay que adaptarse", enfatiza Ungar.

"Actualmente estamos enfocados en las remodelaciones y aperturas de los nuevos locales en la Región Metropolitana, pero entre nuestros planes está para el 2019 expandirnos mediante el modelo de franquicias, ya que consideramos hay excelente oportunidades en regiones del norte y sur del país", señala Daniel Ungar.

europapress